¡Hola!
Creo que debería empezar a hablar de mí comentando que lloro en todas y cada una de las bodas. No lo puedo evitar. Supongo que, precisamente por eso, soy fotógrafo de bodas, porque me encanta sentir las emociones de la gente y plasmarlas en imágenes. Y no hay campo en el que se presente un abanico mayor de emociones que en la fotografía social, en particular en la de bodas y parejas. Por todo esto creo que las bodas y yo estamos hechos el uno para el otro.
Por lo demás, soy un apasionado de la buena música, el cine y la literatura. ¿Algunos nombres? Pues The Beatles, Radiohead, Interpol, Alejandro González Iñárritu, David Fincher, Sofia Coppola, Paul Auster, Delphine de Vigan, Nick Hornby… Y muchos más. También practico ciclismo de carretera, por lo que siempre que tengo un hueco libre me encanta coger la bici y escaparme a subir puertos.
Aparte de fotógrafo también soy periodista, aunque ahora lo tengo aparcado. Así que supongo que está claro que mi vocación ha sido siempre contar historias, más allá del formato o las herramientas a utilizar.
En mí vais a encontrar a un profesional al que le gusta dar importancia a la cercanía con las personas a las que va a acompañar en un día tan importante. Me involucro en vuestra historia desde el día que os conozco hasta la entrega del trabajo final. Porque para mí esto no es un trámite comercial, sino que es pasión y emociones.
¿Nos tomamos un café?