Un paseo por el Madrid de los Austrias es un auténtico paraíso lleno de escenarios y esquinas perfectos para realizar un sesión de preboda. Como fotógrafo de bodas y prebodas, es una maravilla poder perderse por las calles del Madrid más histórico con una pareja tan genial como la que forman Isabel y David.
Boda en la azotea del hotel Hyatt Centric - Amor en la Gran Vía de Madrid
Si celebrar una boda en una azotea ya es un espectáculo, hacerlo en una en pleno centro de Madrid, en la mismísima Gran Vía, es un sueño. Sin duda, casarte con unas espectaculares vistas a los tejados del centro y poder plasmar tu gran día en algunos de los sitios más icónicos de la capital, no tiene precio. Yo, como fotógrafo de bodas, lo tengo claro: ¡Vivan las bodas en una azotea de la Gran Vía de Madrid!
Fotógrafo de bodas - Lisboa
Una de las cosas que más me gustan, fuera de la fotografía de bodas, es visitar una ciudad y, cámara al hombro, pateármela entera haciendo fotos y buscando rincones. Y la verdad es que para hacer fotografía de viajes o fotografía de calle pocos lugares hay mejores que Lisboa.
Perderse por sus calles empedradas. Subir y bajar sus continuas cuestas disfrutando de los distintos tipos de mosaicos que adornan las fachadas. Contemplar al atardecer sus maravillosas vistas desde los diferentes miradores que cuelgan sobre el vacío. Pasear junto al agua hasta la torre de Belem, con el Puente 25 de abril a la espalda, hasta ver cómo el río Tajo desemboca en el mar. Y su luz, siempre su luz. Lisboa es luz.
Todo esto envuelto en ese aroma decadente y en esa autenticidad que rebosa carácter, resultado de sentirse especial y no tener pensado negociar esa identidad por nada del mundo. Sin duda algo que convierte a Lisboa en un lugar único al que uno siempre quiere regresar.
Muito obrigado Lisboa.
Preboda en el Parque de El Retiro - Madrid
La llegada del otoño al Parque de El Retiro es todo un acontecimiento en la capital. Por este motivo, para un fotógrafo de bodas en Madrid, es todo un lujo poder trabajar en ese entorno y, más aún, si es con un pareja tan genial como la que forman Teresa y Guillermo. Tuve la suerte de realizar con ellos una sesión de fotos de preboda en El Retiro en la que lo pasamos en grande, y durante la que pude fotografiar la conexión y la química tan especial que existe entre ellos dos. El resultado final creo que plasma la tarde tan maravillosa que pasamos.